REDACCIÓN: El ONCE HN
Muchas veces las dificultades y barreras en el fútbol pueden superarse creyendo en sí mismo, porque al final de cuentas son 11 futbolistas contra otros 11. Tal parece que la Selección de Honduras va con confianza al Estadio Azteca.
Eddie Hernández manifestó, previo al viaje hacia Cuernavaca, que no es un pecado pensar en sacar la victoria contra México y entiende que el empate no es un límite.
No están fuera: “Hay que ser realistas, los números no nos avalan, porque de 12 tenemos 3, la afición se va a desesperar siempre, más cuando tienes esa posibilidad de local. Hay rivales que juegan bien, hay que darle sus méritos, el profesor sigue claro con su idea”.
“No nos podemos reprochar nada, se hizo un buen encuentro. El grupo anímicamente se encuentra bien con responsabilidad grande ante México. Se empató, pero obviamente no era el resultado que queríamos”, dijo sobre el empate ante Costa Rica.
Jugar en el Azteca: “Estamos obligados sumar, con Pinto fuimos y se le empató, el grupo que está lo puede lograr también, si se dan los tres puntos sería mejor cosa, de lo contrario conseguir un punto, espero que se nos puedan dar la cosas”.
“No es pecado pensar en los tres puntos en el Azteca, en el fútbol eso es lo bonito, no hay ningún resultado dicho, antes que se jueguen los partidos cualquier puede ganar. Somos once contra once, sabemos de su potencial, pero también tenemos la capacidad para sacar más de un empate”, afirmó.