Estados Unidos no querrá muchos hondureños para el partido eliminatorio del 24 de marzo en San José, California tras confirmarse que únicamente le han dado a la FENAFUTH, 225 entradas para la afición catracha que viajará a ver este compromiso.
Según la FIFA, todas las federaciones tienen que disponer de entradas a sus rivales pero los norteamericanos han sido extremos y únicamente le han dado a Honduras un 1.5% del aforo del Avaya Stadium que tiene una capacidad para 18 mil espectadores. Eso no es todo, el más cómodo tiene un precio de 3,324 Lempiras y hay otros que sobrepasan los cinco mil pesos.
Para evitar que la gran cantidad de hondureños que viven en Estados Unidos e invadan el estadio de San José, California, han puesto la venta de entradas en un formato de lotería donde se aparta en línea la entrada y se espera una elección para determinar si te aprueban la venta.
La Federación de Honduras tiene una sobredemanda ya que hay cientos de solicitudes por un boleto de aficionados que viajarán desde nuestro país a presenciar este compromiso donde Honduras buscará darle un golpe de autoridad al equipo norteamericano.
Cabe mencionar que estos 225 boletos, son los que le dan por ley a la Federación de Honduras para este compromiso. Se ha conocido que hay catrachos que ya están en la lotería de la federación de Estados Unidos, esperando que les aprueben la venta.
Desde hace algunos días, hay hondureños escritos en Fenafuth esperando las entradas y en los próximos días la Fenafuth dará un informe porque la cantidad de solicitud es demasiada y los boletos muy pocos para un partido de gran importancia.