REDACCIÓN: El ONCE HN
Alberth Elis era uno de los “predilectos” a realizar cosas diferentes en la Selección de Honduras, pero no pudo hacerlo y fue uno más en la derrota 0-2 ante Jamaica en el Estadio Olímpico Metropolitano.
Antes de partir con rumbo a Francia, la Panterita aseguró que mantienen la ilusión mundialista y no quiso profundizar en la consulta sobre el destituido Fabián Coito.
“Hay que luchar. Se puede clasificar en el puntaje y hay que luchar hasta el final como dije antes. Es complicado y no será fácil. Hay que luchar”, comenzó diciendo.
Un equipo sin alma: “Ni yo me lo explico qué nos pasa. Estamos tristes y con presión porque estamos jugando para ir a un Mundial. Esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar y hay que seguir”.
“Para que la afición vuelva a creer solo ganando los dos partidos en noviembre, es la única manera de hacerlo”, indicó el ariete del Girondins Bordeaux.
La salida de Coito: “Yo solo soy un jugador, no puedo hablar de eso, estamos decepcionados por lo que pasó ayer, pero es parte del fútbol y vamos a seguir luchando”.