Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > PINTO: “SALGO CONTENTO POR LO QUE HIZO EL EQUIPO”

PINTO: “SALGO CONTENTO POR LO QUE HIZO EL EQUIPO”

La selecci贸n de Honduras perdi贸 1-0 ante Jamaica en el juego amistoso celebrado en la ciudad de Houston, Texas, y a pesar del resultado negativo el t茅cnico de la bicolor, Jorge Luis Pinto, se mostr贸 satisfecho por el rendimiento de sus jugadores.

鈥淗ubo cosas muy buenas del partido, el resultado es v谩lido, pero me bas贸 en como funcion贸 el equipo y fue muy bien, tuvimos din谩mica, presionamos los 90 minutos, salgo contento por lo que hizo el equipo鈥.

鈥淓l juego lo dominamos en su mayor铆a, con buen f煤tbol y control de pelota, era l贸gico que ellos iban a tener sus oportunidades con cruce de pelota y as铆 les sali贸 el gol, tuvimos m煤ltiples ocasiones de gol, pero no concretamos鈥.

Para Pinto, su equipo tiene que trabajar m谩s en la definici贸n y tener mayor concentraci贸n en la zona defensiva, pero en general el juego ante Jamaica lo calific贸 de muy provechoso.

鈥淗ubo buena individualidad y trabajo en equipo, le di oportunidad a varios jugadores. Falta mejorar en la definici贸n, en lo colectivo t茅cnico y t谩ctico fue bueno, nos equivocamos en el cruce de bal贸n y ah铆 lleg贸 el gol de ellos鈥.

A Pinto se le consult贸 sobre el trabajo de 鈥渆spionaje鈥 que hicieron los entrenadores de Estados Unidos y Costa Rica, pr贸ximos rivales del hexagonal y coment贸 que no le preocupa.

鈥淪i nos estaban observando muy bueno, me preocupa mi equipo, no lo que hagan los rivales鈥.

Del siguiente juego que ser谩 ante Ecuador en Guayaquil, esta semana, dijo que ser谩 un partido lindo y buscar谩n ganarlo.

Deja un comentario

Top