REDACCIÓN: El ONCE HN
Los reglamentos internacionales en cuánto a utilización de uniformes son bastante claros, no pueden ser similares en tonalidad ni intensidad entre los rivales que se encuentren en la cancha. Entonces CONCACAF se rige a ello.
Mucho revuelo ha causado en las redes sociales porque Motagua no podrá utilizar ninguno de sus tres uniformes actuales en los cuartos de ida ante el Marathón, partido que se disputará en el Estadio Olímpico Metropolitano (8:00 PM).
El uniforme rojo, el negro y el azul tienen la misma característica, son oscuros y chocan contra el oscuro verde que emplean los sampedranos actualmente.
Quizá los locales de turno pudieron sacrificarse jugando de negro y las águilas con el rojo, pero al parecer ni se planteó dicha posibilidad. Tomando en cuenta todos los factores, CONCACAF le bateó todas las indumentarias.
En una movida emergente, consiguieron obtener la camiseta azul celeste de la temporada anterior y tendrán que salir al campo con él. Ahora bien, veremos que hacen para la vuelta, al parecer los esmeraldas tendrán que buscar el rojo con verde.