REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección de Honduras se encuentra con una racha de ocho partidos sin poder ganar, y si nos vamos un poco más atrás encontramos que acumulan solamente dos victorias en los últimos 15 partidos.
Bolillo Gómez comprende la crisis que afecta a la Bicolor, y en entrevista con “Todo Deportes” manifestó que existen futbolistas capaces de sobrellevar este tipo de situaciones, al parecer veteranos o experimentados.
No corta oportunidades: “Las puertas de la selección deben estar abiertas para todos los futbolistas. El momento que se vive, no son para todos los futbolistas que puedan estar. Hay futbolistas que son capaces de estar en esta crisis y que pueden ayudar a los jóvenes en esta situación”.
“Si ves el partido contra Canadá, fue pura técnica. Es lo que nos gusta, el buen fútbol. Es por eso que estamos atando cabos para sacar la mejor nómina”, señaló.
Correcciones que se pueden hacer: “El técnico de la selección se vuelve muy seleccionador y aprende a equivocarse menos y aprende a informar rápido. Porque hay que informar rápido lo que uno pretende”.