REDACCIÓN: El ONCE HN
No cabe dudas que Andy Najar se ha convertido en uno de los indiscutibles de la Selección Nacional gracias a su enorme despliegue en la cancha, posicionándose entre los tres mejores de la H en esta Octagonal de CONCACAF.
Después que participara en el encuentro ante Jamaica en el Estadio Olímpico Metropolitano, retornó a la disciplina del DC United donde no ha tenido mayor acción y eso claramente preocupa a Honduras.
En los siguientes tres partidos, post-H, apenas disputó 45 minutos en el primer juego ante Nashville SC. No estuvo contemplado para los duelos ante New England Revolution y New York City FC.
De acuerdo a reportes desde Estados Unidos su presencia en el próximo partido ante New York Red Bulls es un enigma, porque no se ha oficializado alguna lesión o el motivo real de su ausencia, ya prolongada.
Bolillo Gómez y la FENAFUTH hicieron su tarea de “bloquearlos” ante la FIFA como un posible convocado para los dos partidos de noviembre. Esperamos que esté bien físicamente para afrontar los juegos de vida o muerte.