REDACCIÓN: El ONCE HN
Luis Palma es uno de los mejores futbolistas en este torneo Apertura, siendo el máximo asistente y así contribuir directamente con el éxito de un Vida que ostenta el liderato de la clasificación.
El atacante compartió una entrevista con “Cronómetro de Diario Tiempo” donde se refirió al momentazo que atraviesa el club cocotero y los dos clubes que buscaron sus servicios desde Portugal.
Liderando la Liga Nacional: “El momento se debe a todo el equipo, hemos hecho un gran trabajo en lo individual y lo grupal. La humildad que mantiene el equipo es fundamental para tener el paso que llevábamos”.
“Mi posición favorita es en el medio, detrás del nueve, como diez, detrás del delantero, aunque jugar en la banda también me gusta”, aceptó Palma.
Equipos interesados desde Portugal: “Era el Braga. Estuvo también el Gil Vicente, pero no se llegó a un acuerdo, en parte también porque decidí quedarme”.
“Todavía no quiero definir mi futuro. Estoy enfocado en el equipo, no quiero que hayan rumores y eso me mueva de mi objetivo personal y grupal. Prefiero terminar el torneo y en diciembre o enero pensar en lo que pueda venir; las oportunidades van llegar”, indicó.
Un deseo personal: “Siempre le he dicho a mi papá que no me gustaría irme del Vida sin ser campeón. Siempre he soñado quedar campeón con el Vida, ya que ha peleado muchos años por el descenso y este torneo nos ha tocado estar en lo alto de la tabla: ¿Por qué no soñar?”.