REDACCIÓN: El ONCE HN
Javier Portillo se convirtió en uno de los mejores jugadores del Olimpia en el partido ante Marathón, corriendo a lo largo del partido como si fuese el primer minuto de los noventa correspondientes.
El lateral izquierdo brindó algunas declaraciones posterior a la victoria 1-0, y manifestó que siempre dará todo por dicha camiseta. Por otro lado, mandó un saludo para su hija, a quien no ha podido ver recientemente.
Hizo un buen trabajo: “A pesar de ya días no estar jugando, los compañeros me dieron toda la confianza, y bueno no tenía nada que demostrar, solo que soy un olimpista más y que por esta camisa vamos a dar todo”.
“Mis entrenos son mis partidos, he demostrado al profe, es normal la inconformidad, es el dinero de nuestras familias y estamos defendiendo a la mejor institución de Centroamérica”, enfatizó.
Un emotivo mensaje: “Le mando un saludo a mi hija que siempre es lo mas importante, por ella es que trabajo y muy pronto la voy a recuperar, eso es lo que me motiva cada día”.
“Lastimosamente no me la dejan ver, todos saben porqué, ella está muy bien y solo pido que Dios me la mantenga bien, lo demás vendrá por añadidura”, cerró.