REDACCIÓN: El ONCE HN
Por muy irónico que suene el titular, esos fueron los hechos y se los contamos acá sin tapujos. Ramón Maradiaga puso la renuncia a su cargo tras la derrota ante Victoria en Puerto Cortés, pero la directiva no se la aceptó.
En el tintero quedó la promesa que llegarán refuerzos importantes para el torneo Clausura, y eso desencandenó la continuidad del Primitivo con una marca en los selacios de 1-2-8.
Posteriormente charló con el programa “Deportes Kairos” acerca del paupérrimo desempeño del equipo a lo largo del campeonato. Aseguró que se quedará, y verá como se pueden reforzar para salvar la categoría.
Análisis del técnico: “Ningún equipo nos ha pasado por encima, todos han sido en base a que nos conocen, buscan presionarnos y que cometamos el error que al final son los que establecen el marcador”.
“Aquí como lo que más se mira es el resultado no hay un enfoque general en lo que es el trabajo que uno desarrolla, indudablemente puede estar esa posibilidad de decir -bueno, hasta aquí nomás llego-, pero el presidente junto al resto de los dirigentes están con toda la dispoción de avanzar”, admitió.
Pensando en el próximo torneo: “Mi pensamiento, -apechugar- como dicen, y ver como podemos reforzar el plantel a lo que nos corresponde”.