REDACCIÓN: El ONCE HN
Rubilio Castillo se vio envuelto en una agresión colectiva en su contra liderado por el jefe de barras del Royal Pari, del cual tuvo que defenderse para evitar un resultado desastrozo a su integridad física.
El equipo boliviano decidió condenar los hechos suscitados mediante un comunicado oficial en sus plataformas digitales, señalando que el fútbol no es excusa para agredir a otros.
Esto reza el escrito: “En el condenable hecho, nuestro delantero Rubilio Castillo fue agredido físicamente y tuvo que intervenir la Policía Nacional para que el incidente no llegara a instancias más graves”.
“Desde el club expresamos nuestro inconformismo por los hechos ocurridos después del partido del plantel profesional y expresamos nuestro rechazo ante cualquier forma de violencia y agresión. El fútbol no puede ser una excusa para agredir a otra persona, sin importar si es jugador, directivo, hincha o miembro del cuerpo técnico”.
“El nombre de toda una hinchada y de una institución se ve mancillada por este tipo de actos tan reprochables. Hay muchas formas de mostrar el inconformismo sin recurrir a la violencia”.
🗣💬 INSTITUCIONAL | COMUNICADO DE PRENSA#SomosFamilia pic.twitter.com/KSp5Fh1sXY
— Club Royal Pari (@ClubRoyalPari) October 29, 2021