REDACCIÓN: El ONCE HN
Rubilio Castillo ha estado en el centro de atención después de recibir un ataque por parte de algunos aficionados del Royal Pari, valiendo que se defendió de los golpes para evitar algo más grave.
El delantero compartió un space de twitter con el periodista Eduardo Solano donde se refirió a un posible retorno al Motagua y brindó una exclusiva sobre la Selección de Honduras.
No tiene deuda con el club boliviano: “No siento que le deba nada, uno hace lo mejor para que no exista esa pregunta. Cuando me ha tocado estar he dejado el alma, vida y corazón en la cancha, mi respeto siempre existirá hacia la afición, pero no siento que les deba”.
“No te voy a decir que me siento bien, porque es mentira, son situaciones que pasan y te tocan la campana. Ya guardas más distancias, evitamos salir con mi esposa, no puede quedar sola, esto por temor a represalias, no le hago caso, pero si afecta”, señaló tras el incidente.
Regresar al nido: “Vos querés que regrese al Motagua (risas). Obviamente pasé épocas lindas en Motagua, están las puertas abiertas de mí hacia Motagua y viceversa, eso es lo importante. No todo está escrito, entonces no te puedo adelantar nada”.
“La intención es poder ir a Tondela, a Portugal. Cualquier cosa puede pasar”, dejó claro Roruca.
Vuelve a la H: “Contentos, ser tomado en cuenta te da buenas expectativas porque estás haciendo las cosas bien. Es una bendición de Dios, nos bendice día a día grandemente, nada más esperar, contento, quién no lo va a estar en la Selección”.
“Siempre trato de hacer las cosas de la mejor forma, cuando no estaba convocado no sentía molestia porque había otro colega, sino porque no estaba yo”, respondió sobre ver a otros con menos méritos en la Selección.