REDACCIÓN: El ONCE HN
Bolillo Gómez dirigió su primer entrenamiento al mando de la Selección de Honduras, desarrollado en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari que pertenece al Olimpia y fue cedido para este microciclo.
El estratega colombiano brindó algunas declaraciones a los medios de comunicación acerca de los trabajos que se desarrollan estos dos días. También reaccionó a las palabras de Fabián Coito diciendo que “Honduras es un país violento”.
Sensaciones obtenidas: “La primera sensación es que me confirma que el futbolista hondureño es muy buen jugador de fútbol, me confirma que la gente en Honduras es noble y he notado cierto cariño y abrazo en lo que he recorrido en la ciudad”.
“Me han mostrado cariño por la selección y respeto hacia nosotros, vamos a defender el país el día del partido”, aseveró.
“Es un grupo unido, los veo que se respetan, es un grupo serios, acá, con el respeto que todos ustedes se merecen, hay un trabajo adelantando por el profe Fabi”, acotó sobre los seleccionados.
Respuesta a Coito: “El hondureño no creo que me haga algo, pues sabe de donde vengo yo. Aquí no tengo ese temor, vengo tranquilo y es que he visto que los hondureños son muy amables, si pido una dirección, una comida, se portan de 10 puntos, pero seguro que cuando no se juega bien se vienen las puteadas”.
Si están usando las instalaciones del olimpia, van a llamar los 24 Jugadores para promocionarlos como hizo Coito.