REDACCIÓN: El ONCE HN
Martín García entiende que Marathón se encuentra cuesta abajo tras la derrota 0-2 ante Motagua en los cuartos de ida en la Liga CONCACAF, pero eso no impedirá que salgan a darlo todo en la vuelta.
El entrenador de los esmeraldas aseveró que será importante volver a contar con dos futbolistas importantes como Mario Martínez y Edwin Solani. Incluyó un mensaje para los aficionados de su equipo.
Dos altas claves: “Por su juego, su calidad, su experiencia, es el futbolista que nos hace la pausa y nos hace la pelota quieta, no lo hemos tenido, tenerlo a la orden es muy importante para nosotros, igualmente con Solani que lo habíamos tenido”.
“Venimos a jugar contra Olimpia con tres sub-20 que cumplieron minutos, jugamos de igual a igual, hicimos un gran segundo tiempo. Marathón está en un proceso que la gente debe entender, que hace tres meses estamos en el club y estamos en un recambio generacional”, acotó.
Con todo en la vuelta: “Saldremos a la cancha a jugar el todo por el todo, es una final y es lo que transmitimos a los muchachos, así lo vamos a jugar, tenemos que tratar de minimizar los errores que nos han llevado a perder puntos”.
“Nos ha costado hacer los goles, aunque me deja tranquilo la cantidad de oportunidades de gol que genera el equipo”, finalizó.