REDACCIÓN: El ONCE HN
Juan Roldán, nuevo preparador físico de la Selección de Honduras, aseguró que han quedado encantados con el biotipo de nuestros futbolistas y es algo importante a la hora de preparar los partidos.
El colombiano también se refirió particularmente a José Mario Pinto, que llegó tocado, y Romell Quioto, que estaría volviendo a las canchas ante Houston Dynamo este miércoles.
“Es importante para nosotros evaluarlo de la mejor manera (a Quioto). Con el departamento médico de la Selección hemos realizado evaluaciones con el club donde él está y aún no está al 100%, y sabemos que a la selección debe llegar al 200 o 400% como lo quiere el profe Hernán”, apuntilló.
Encantados con los catrachos: “Nos ha gustado el biotipo del jugador hondureño, somos latinos, entonces en ese aspecto nos sentimos cómodos, tranquilos, porque hay un gran porcentaje que es parecido al fútbol colombiano. No hemos podido hablar con los preparadores físicos”.
“El profe siempre pide buena recuperación. Haremos trabajos de recuperación y mantenimiento para que el jugador pueda competir”, añadió Roldán.
Sobre José Pinto dijo: “Solamente fue un golpe que él tuvo y a este nivel tenemos que estar evaluando todo”.