REDACCIÓN: El ONCE HN
CF Montreal ha obtenido una victoria fundamental en sus aspiraciones de postemporada, rompiendo una sequía de cinco partidos sin celebrar (una derrota y cuatro empates).
Curiosamente su último triunfo había sido con Romell Quioto en la cancha, y este miércoles retornó después de su lesión. Vencieron con marcador de 2-0 al Houston Dynamo con goles de Rudy Camacho y Kamal Miller.
Los canadienses se medirán en casa al Orlando City SC, que ganándoles obtienen su boleto a los playoffs. Actualmente cuentan con 46 puntos, y tres más le permiten superar a su rival de turno.
El Romántico ingresó al campo en el minuto 66′ y aunque no participó en el marcador, es muy alentador tenerlo de vuelta para el partido más decisivo de la temporada regular. Ojo, que también se alegran en la Selección de Honduras.
El único catracho clasificado a la definición del título es Roger Espinoza (Kansas City), mientras Andy Najar (DC United) ocupa un milagro y Joseph Rosales (Minnesota United) está en posición de boleto, pero deben ratificarlo.