REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua fue multado económicamente por gritos homofóbicos contra Kevin Álvarez en el partido ante Real España, y Pedro Atala alzó la voz contra Saúl Bueso Mazariegos y los integrantes de las comisiones.
El presidente vitalicio de los azules también lanzó fuertes indirectas contra el Olimpia en entrevista con Diario Diez. Dio a entender que existe una protección especial a dicho club, todo en la previa del clásico capitalino, ¿coincidencia?
Reclamo por la multa: “Mazariegos está matando a los equipos. De la noche a la mañana no va a educar a la gente. Esto ha sido un tema cultural y de toda la vida en los estadios. Es mejor jugar a puerta cerrada. Nos sale más barato”.
“Esas comisiones ni reportan a donde va el dinero y además juzgan a unos equipos de una forma y a otros, de otra manera”, añadió puntualmente.
Indirectas contra los archirrivales: “Aquí algunos jugadores tienen una especie de impunidad, que lo reflejan siendo soberbios en la cancha, puteando literalmente a los árbitros, hasta casi pegándoles”.
“La Comisión de Arbitraje, por su lado, se llama misteriosamente al silencio a pesar de que de las van a agarrar a patadas las puertas de los camerinos. Benigno Pineda y compañía se hacen los papos, por no decir otra palabra. No protegen a sus árbitros”, atizó.
Solicitan evidencias: “Nosotros ya le pedimos a la comisión las pruebas de esos gritos, pero no han respondido. Recalco, lo que tiene que hacerse es una campaña para reducir ese tipo de situaciones, pero no imponer multas, que ni al final nadie sabe a donde va ese dinero”.
Ese comisión se, han de robar ese dinero, atajo de tacuasines vestidos como lobos blancos
Por fin alguien hablando sin pelos en la lengua,me imagino que también van multar a atala por lo que dijo.(fijo).
(descarados venden el fútbol para hace de más ricos)..