REDACCIÓN: El ONCE HN
Pedro Troglio no vio con malos ojos haber empatado contra el Motagua en el clásico capitalino, a pesar que difícilmente les alcance de forma matemática para ser un semifinalista directo.
El entrenador argentino recordó lo sucedido en una conferencia de prensa que no pudo estar y cuestionó el tema de los futbolistas sub-20, porque es “quemar” a los futuros protagonistas.
Análisis del empate: “Tuvimos situaciones claras de gol, pero en los últimos 15 minutos del partido les dimos alguna posibilidad porque no habían llegado en el segundo tiempo, generaron un par de situaciones peligrosas que pudimos haber perdido por el tiro libre de Auzqui”.
“Estoy feliz, más allá que un punto no alcanza, nosotros sabemos que esto sigue, hay que esperar matemáticamente el martes, sino habrá que jugar lo que toca, pero estamos muy bien”, añadió el argentino.
Mensaje a los periodistas: “Le contestaré a los demás también, para que vean, porque también me tiraron un poquito de mier…, quiero aclarar que no hice la conferencia ante el Vida porque el vestuario era un descontrol, no había espacio para darla”.
“No me gusta hablar de justicia porque no hicimos los goles, entonces lamentablemente hubiese sido injusticia si terminas perdiendo, pero la verdad es que no concretamos las situaciones y tuvimos que sufrir unas llegadas al final”, aceptó.
Los jugadores Sub-20: “Es un tema que hay que corregir en el fútbol hondureño, porque relegas jugadores 2001 y 2002 que también son buenos, pero a veces ponés los 2003 que son los que suman, el tema de los minutos hay que revisar, porque podés quemar los jugadores”.
“Estamos en un buen momento, estamos a la altura de las finales, a veces es mejor no estar parado un mes, dentro de lo malo es mejor jugar uno o dos partidos más”, sentenció Pedro Antonio.