REDACCIÓN: El ONCE HN
Choco Lozano se convirtió en uno de los primeros legionarios en arribar a Honduras para integrarse a la Selección Nacional, preparándose para los partidos ante Panamá (12/11) y Costa Rica (16/11).
El atacante del Cádiz CF valoró la llegada del Bolillo Gómez, asà como nuevos elementos en la convocatoria y la baja de Andy Najar. También comentó el famoso tridente que forma junto a Romell Quioto y Alberth Elis.
Acerca del entrenador colombiano manifestó: “Tengo que conocerlo, hable con él, me parece un DT con buena personalidad y nos va a inyectar otro tipo de motivación en nosotros”.
“Ellos vienen para aportar y bienvenido el que tenga la posibilidad de venir y portar la camiseta, les deseamos lo mejor a todos”, dijo sobre las novedades en el listado.
Ausencia de peso: “De Najar habrÃa que ver el trasfondo de todo, hay que escucharle las razones y motivos, Andy siempre ha sido importante para nosotros, nos ha dado mucho y si tomó esa decisión hay que respetarlo”.
“Todos somos importantes, el que le toque jugar lo hará de la mejor manera, nadie tiene un puesto garantizado y por más que estemos los tres en esta convocatoria no quiere decir que vamos a jugar los tres, hay que ver la idea del profe y respetarla”, explicó en torno al tridente.
Su mejor momento del proceso: “A nivel de confianza sÃ, me siento bien y esa confianza hay que verla reflejada en el campo. Vengo con buena disposición, podrán salir las cosas mejor o peor, pero las ganas siempre están y queremos sacar adelante”.