REDACCIÓN: El ONCE HN
Rubilio Castillo hizo el arribo a Honduras para integrar la Selección Nacional, donde había estado alejado de las últimas convocatorias a pesar de mantener un buen ritmo goleador.
El atacante ofreció algunas declaraciones referentes a la situación de la Octagonal y mencionó que la competencia será dura, pero llega motivado para aportar su talento en la zona ofensiva.
Contento por el llamado: “Vengo con unas expectativas muy altas, para mi es un placer estar acá y ayudar a la noble causa y es lo que todos queremos y poder hacer las cosas bien. Para mi regresar a la selección significa mucha felicidad es algo lindo”.
“Necesitamos sacar a flote esta eliminatoria, no es fácil pero tampoco imposible, debemos de halar para el mismo lado todos y venimos en una buena disposición para poder ayudar”, señaló Roruca.
Positivo de cara a los partidos: “Tenemos que hacer lo humanamente posible para poder sacar los resultados. Vengo a sumar y eso me motiva. Mientras podamos matemáticamente sumar nada está perdido y esperamos hacer las cosas de la mejor manera”.
“La pelea por la titularidad será dura, hay jugadores importantes que están trabajando bien en el extranjero, pero es bueno cuando un entrenador tiene muchos jugadores en competencia para poder armar el equipo, creo que se le facilita el trabajo”, manifestó.