REDACCIÓN: El ONCE HN
Bolillo Gómez decidió compartir un breve momento con los medios de comunicación previo al entrenamiento vespertino de este martes, donde aprovechó para mandar un mensaje contundente a los aficionados.
El colombiano exclamó que le encanta la actitud mostrada por todos los futbolistas en estos días, y tiene claro que buscarán recortar distancias en la Octagonal donde nos ubicamos últimos con solo tres puntos.
Actualidad del equipo: “Hay 22 jugadores, este día se completa el grupo, muy motivados, muy profesionales y tienen un actitud de trabajo buenísima, estamos muy contentos”.
“Da más seguridad tener más conocimientos, te ayuda para escoger la nómina, veo a los muchachos con las ganas de darle esa alegría al país y darse un triunfo, cortando distancias”, añadió el entrenador.
Expectativas para el juego ante Panamá: “Estamos esperando que el ordenamiento táctico lo entiendan, que haya tranquilidad, que el estadio esté lleno, uno espera que todos los hondureños vayan al estadio para defender a su país”.
“El estadio es difícil, cuando estaba en Panamá venía acá y también cuando estuve en Colombia, es un estadio difícil, no es fácil para el visitante”, afirmó.
Sobre su pasado en Panamá: “Tengo mucho cariño por Panamá, por los jugadores que dirigí, los directivos y agradecimiento a todo Panamá, pero soy profesional y la camiseta que tengo ahora es la H”.