Francisco Calvo defensor tico, brindo declaraciones sobre el clásico centroamericano que disputará este Martes ante Honduras de cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, aunque los catrachos esten con pocas posibilidades, los ticos saben que no se pueden confiar de cara a este partido.
“Les pido por favor a los aficionados que no tiren la toalla porque nosotros no la vamos a tirar, nosotros salimos partido a partido a tratar de obtener los mejores resultados”
“Nos jugamos muchisimo, ojala que la gente se haga presente en el estadio. Estamos en un momento díficil para nosotros y para el país”.- continuó declarando Calvo.
“No vamos a dejar de luchar, no vamos a bajar los brazos y lucharemos hasta el final. Somos 28 guerreros que estamos detrás de un sueño de cinco millones de personas que sé lo que quieren y vamos a luchar por ello”
A pesar de la situación actual de ambas selecciones, estamos seguros que ambos lucharán por honor por obtener una victoria. Si Honduras triunfa y una combinación de resultados mantiene viva una remota posibilidad del repechaje.