REDACCIÓN: El ONCE HN
Rubilio Castillo tuvo la oportunidad de minutos en el partido ante Panamá, donde la Selección de Honduras cayó 2-3 remontado en ocho minutos, y deja claro que el resultado no reflejó el buen trabajo que hicieron.
El delantero dio un “espaldarazo” a Maynor Figueroa, así como el resto del equipo y asegura que si se equivoca uno, es igual que se equivocaran todos.
Golpe en lo anímico: “Nosotros estábamos afectados por lo que había pasado, tenemos que darle vuelta a la página, no quedarnos lamentando porque el otro juego está encima. Hablamos de que hay que corregir errores, todo lo que tuvo que pasar ya pasó”.
“Concentrados, se tiene que confiar en la calidad de jugador y humana que hay acá, también saber que se han hecho cosas positivas, porque el resultado no refleja todo lo positivo que hemos hecho, no permite verlo”, añadió.
Sobre Maynor Figueroa: “Aquí todos tienen el respaldo de todos, creo que el que está adentro no se quiere equivocar y el que no se equivoca es porque no juega. Nos ha dado mucho, nadie está excento del error, aquí somos todos, no solo culpar a uno, sino a todos”.
“Estamos unidos, sabemos de la importancia que tiene sacar un buen resultado en el partido pero obviamente debemos de trabajar para poder hacerlo”, resaltó.
Oportunidad de jugar ante Costa Rica: “A quién no le gustaría, pero la decisión es del técnico, si me toca entrar hacer lo mejor, sino apoyar desde afuera”.