REDACCIÓN: El ONCE HN
Bolillo Gómez acudió a la última conferencia de prensa previo al encuentro ante Costa Rica para asegurar que no se detendrán a ver si están eliminados o no, ellos seguirán trabajando en búsqueda de buenos resultados.
El entrenador colombiano informó que el Choco Lozano es duda, y adelantó que Romell Quioto será el nueve en el ataque. Aprovechó el espacio para mandar un mensaje esperanzador a la afición.
El equipo no está completo: “Si tenemos algunos problemas, por eso estamos buscando la mejor nómina, en el caso de Antony (Lozano) está teniendo problemas y por eso lo sacamos el partido pasado, no como dicen algunos personajes que están desinformados”.
“Lo de nosotros está en la mente es ganar, ponernos en estos momentos a ver si estamos eliminados o no, está muy cuesta arriba, pero la ilusión de nosotros es ganar. Los muchachos no abandonan la Selección, quieren seguir y ganar”, destacó.
Bajo nivel de ambas selecciones: “Para mí este es un clásico de los más grandes de Centroamérica, que no estén en su mejor nivel es claro, pero se va a jugar como tal, como un clásico. Ha ascendido Panamá, ahorita que estoy en Honduras veo mucha calidad, son momentos y crisis a superar”.
“En esta oportunidad recibí un grupo, donde uno se encariña con el grupo, por lo buena gente que son, me he encariñado con el país por la nobleza”, indicó en su momento.
Lo sucedido ante Panamá: “Tenemos un partido donde siendo prácticos y ordenados, nos ponemos 2-0, no tenemos problemas y en diez minutos se nos vienen errores puntuales, y ese partido lo necesitaba yo, pero más los jugadores y el país, para que mi trabajo surgiera efecto más rápido”.
“No se ha perdido la credibilidad, pero si daría más confianza para lo que es el futuro de la eliminatoria”, dijo sobre el triunfo que no se dio.
Mensaje claro: “He hablado con los muchachos de ese tema, que no existen partidos amistosos y con la Selección siempre hay que buscar ganar. Vengo con la misma ilusión y el mismo sueño, no pierdo las esperanzas, nosotros vamos a darlo todo, la Selección no perdona, tiene que ganar siempre”.
“Es un hombre importante para Honduras y Centroamérica, por la cantidad de partidos que ha disputado, él no merece eso y los muchachos no merecían esa derrota, por todo lo que hicieron y lo que interpretaron en la cancha”, finalizó hablando de Maynor Figueroa.
El problema no es el entrenador, son los jugadores porque no quieren ser patriota, y no Sudán la camiseta.