REDACCIÓN: El ONCE HN
Bryan Acosta fue entrevista después de la derrota 1-2 ante Costa Rica, y dejó claro que sentía mucha impotencia por lo sucedido, además, dolor con los aficionados por volver a fallar y decir prácticamente adiós al Mundial.
“Desde niño siempre soñábamos en clasificar a un mundial y en esta selección estábamos convencidos de hacerlo, ya que siempre jugamos buenos partidos, pero al final sucede lo mismo y nos dejamos golear y perdemos los mismos, máxime me duele éste porque merecíamos más”, señaló.
La misma historia: “Es un momento duro, merecimos más, pero esto no es de merecer sino aprovechar las ocasiones de gol, no lo hicimos y ahora estamos con un trago amargo que daña a todo nuestro país, que ven nuevamente como siempre se nos escapan los resultados al final”.
“Hoy tuvimos muchas oportunidades y tuvimos que aprovecharlas, estoy sin palabras, muy dolido”, agregó el tambito.
Sensaciones de dolor: “Siento impotencia, merecíamos más hoy. La verdad que pensábamos darnos una alegría, teníamos todo y al final del partido recibimos otro trago amargo. Nos vamos sin palabras”.
“No hay palabras, no sabría que decirles a los hondureños. Estamos dolidos, siento tristeza como ellos están. Esto es fútbol y a veces creemos que es injusto, pero los resultados no se pudieron dar”, cerró.