REDACCIÓN: El ONCE HN
El principal señalado de la debacle de Honduras es Maynor Figueroa, a pesar que no necesariamente falló en los ocho partidos, y esos cuestionamientos absurdos contribuyen a la eliminación que experimentamos… pero ese es otro tema.
El capitán de la Selección Nacional prácticamente le dijo adiós a la Octagonal de una forma elegante, poniendo como excusa su contrato con Houston Dynamo. Siendo una leyenda se respeterá lo que argumente, solo queda decirle gracias.
Lo único que queda: “Hay que terminar bien las Eliminatorias, de una manera digna. De mi parte, agradecer a la gente porque a pesar de mis equivocaciones estuvieron ahí apoyándome”.
“El ambiente en el camerino es triste, no puede haber alegría. Hablamos internamente, hay muchos jugadores con gran talento y se le han dado la oportunidad de estar en la Selección y que se puedan consolidar que es lo más importante”, enfatizó.
Deja entrever su retiro: “Ya veremos qué es lo que viene. Nunca le he dicho no a la Seleccion, ni con el barco hundido nunca me fui. Hay que ver dónde podemos ser importantes, si ayudándole a mis hijos porque están en una etapa donde me necesitan o seguir acá”.
“No sé si podré terminar lo que resta de la Eliminatoria porque terminó mi vínculo con mi club y si no tenemos equipo, las posibilidades de estar en la Selección son nulas”, admitió el defensor.
Volver al Olimpia: “No sé, todo es posible. No tengo ofertas de ningún lado, de ningún club”.