REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez se mostró contento por el resultado obtenido en Danlí, una sólida victoria 2-1 contra los Lobos UPN que permite al Motagua acercarse a las semifinales del torneo Apertura.
Las dos cosas que recriminó el argentino es el tema del penal señalado a favor de los universitarios y el calendario de los repechajes, sabiendo que el sábado juegan la vuelta en el Estadio Nacional.
“Lo hicimos bastante bien, ganamos el partido, más allá de la última jugada que no me parece que haya sido penal, pero bueno, bastante bien, manejamos el partido y tuvimos para hacer algo más, ganamos de manera justa”, comenzó diciendo.
Un penal dudoso para el rival: “Me parece que había terminado el tiempo, no me parece penal. Sobre el partido hicimos todo bien, el balón parado, fuimos intensos, llegamos con gente al área”.
“Nosotros en Tegucigalpa somos fuertes que ganan los partidos, que hacemos goles y eso lo que haremos”, dejó bastante claro.
Calendario apretado en los repechajes: “No entiendo en este aspecto porque ponen los partidos así, cual es la premura, quieren jugar cada dos días y eso es algo que no se entiende”.