REDACCIÓN: El ONCE HN
Un mal que venimos observando en los últimos años en Liga Nacional es que los futbolistas han tomado una línea de querer magnificar las faltas recibidas y hasta fingirlas, con la intención de buscar tarjetas amarillas y rojas.
Esto lo hemos visto en este torneo Apertura con mucha frecuencia, algunos casos como Javier Portillo, Héctor Castellanos y uno que otro de Marathón, todos haciendo su show orillando a los árbitros a equivocarse en sus decisiones.
Carlos Prono, comentarista deportivo, se pronunció recomendando a la Comisión de Disciplina (o un ente nacional) que se castigue a aquellos que simulan este tipo de situaciones.
Fue contundente: “En nuestra liga casi todos los equipos tienen jugadores que simulan grandes faltas y expulsan al supuesto infractor. Se debería actuar de oficio, no darle fechas al expulsado y si al que simuló, terminaríamos con las mentiras de estos grandes actores. ¿Qué opinan ustedes?”.
En nuestra liga casi todos los equipos tienen jugadores que simulan grandes faltas y expulsan al supuesto infractor.
Se debería actuar de oficio, no darle fechas al expulsado y si al que simuló,terminaríamos con las mentiras de estos grandes actores.
Que opinan ustedes?— CARLOS PRONO (@CARLOSPRONO1) November 21, 2021
Hay Carlitos, quien puede ser mas mañoso que vos, cuando jugavas para Victoria diste catedra.