REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua se encuentra representando a Honduras en la Liga CONCACAF, único sobreviviente tras la caÃda de Marathón en cuartos de final y descalificación del Olimpia.
En un space de twitter comandado por el periodista Eduardo Solano, Eduardo Atala aseguró que es complicado pedirles a los equipos apoyo con el calendario debido al tema económico.
“Es complicado participar en estos torneos y salir adelante, es complejo, porque el factor económico es el más importante para muchos equipos, por suerte ahora solo está Motagua”, mencionó.
La rapidez en los repechajes: “Nos hicieron jugar estos partidos porque UPN estaba desesperado por terminar el torneo o por seguir, pero no se podÃa dar el lujo a este break y tener que seguir pagando sueldos”.
No obstante, el comunicador informó que Salomón Galindo estarÃa proponiendo en la Liga Nacional una pausa a las semifinales de ida, en caso que los azules sean finalistas en el torneo internacional en el afán de darles descanso.
Aunque suena difÃcil porque Real España y Vida estarán un mes parados si comenzamos las semifinales el 4 y 5 de diciembre, no dÃgamos si llega a extenderse más.