REDACCIÓN: El ONCE HN
Desde hace muchos años atrás, los equipos que quedan en primero y segundo lugar llevan la ventaja de poder superar las semifinales con dos empates (o un empate en el marcador global), algo pausado en los cuatro torneos anteriores nada más.
Al no experimentar el formato (y su reglamento) previamente, Gustavo Reggi alzó la voz tildándolo de “risa” porque no lo veía en ningún otro lado del mundo.
Quizá es cierto que Olimpia no se apoyó en ello en el tricampeonato, pero si se aplicaba antes. Basado en esto, Carlos Ferrari decidió mandarle una respuesta al asistente técnico de los melenudos con recomendación incluida.
“Dice el asistente de Troglio que el sistema de competencia le da risa, ya que con dos empates pasa Vida, pero si ellos hubiesen sido primero o segundo diría que está ahí por méritos propios, a veces es mejor quedarse callado”, escribió el presentador.
Dice el asistente de Troglio que el sistema de competencia le da risa , ya que con dos empates pasa Vida, pero si ellos hubiesen sido primero o segundo diría que está ahí por méritos propios, a veces es mejor quedarse callado. pic.twitter.com/hVw7AMxb6b
— carlos ferrari (@carferrarimejia) November 26, 2021