REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua se encuentra instalado en semifinales de la Liga CONCACAF y Liga Nacional, esperando poder alcanzar un histórico doblete de títulos que terminaría de catapultar la era de Diego Vázquez hacia el olimpo del fútbol hondureño.
Eduardo Atala se refirió a ambas competiciones en charla con “Conexión FutVox” aclarando que los dos son prioridad para los azules. También analizó el cruce de vuelta que sostendrán ante el Forge FC.
Análisis previo: “El partido (ante Forge) es el más importante, porque es el que nos da el pase para estar en la final, así que con todo lo que se ha trabajado se tiene que lograr; y con respecto al partido de ida ya no hay mucho más que hacer solo reponer los errores”.
“La prioridad son los dos torneos, ambos son importantes porque le damos una valoración a cada uno de ellos, pero estamos enfocados en el partido ante Forge”, aseveró el presidente del club.
Esperaban la victoria fuera de casa: “La primera sensación con el empate en Canadá fue de mucha tristeza, pero es algo ya borrado, que ya pasó y ahora se ve la parte positiva”.
“Hay que estar serios y concentrados, porque aunque tengamos el marcador de manera favorable no nos debemos de confiar de ninguna manera”, enfatizó.
Oportunidad histórica: “Estamos agradecido con el cuerpo técnico, jugadores y aficionados que han estado con nosotros durante todos estos torneos y queremos marcar historia con el equipo de Diego Vázquez”.