REDACCIÓN: El ONCE HN
En un entretenido space de twitter con el periodista Eduardo Solano, Yanuario Paz se refirió a las cábalas utilizadas por Diego Vázquez en los partidos desarrollados por el Motagua, descartando que sean la “clave” para los triunfos.
También respondió a un aficionado de las águilas si en Televicentro los obligan a seguir una línea de comentarios positivos para el Olimpia y negativos contra su equipo.
La cábala más rara del argentino: “No sé, porque la del tiro de esquina yo no me había fijado, hasta que hicieron mención de eso. No es que él piensa que gana los partidos por eso”.
Azúcar o sal: “Fíjate que no estaba ya ahí, pero no sé si era sal y después azúcar, me imagino que era para endulzar, pero bueno, se le acusa a Motagua de muchas cosas, porque cuando Motagua ganaba empezaron a decir que se escondían las pelotas”.
“Vos no ganas partidos por esconder pelotas, por tirar sal o azúcar, es imposible, ganas porque jugas bien. Incluso jugando bien, llegando al arco, no ganas un partido”, aseveró.
Descartó una línea de opinión obligatoria: “A mí nunca me dijeron lo que debía decir en la televisora, nunca me dijeron que tenía que atacar al Motagua o a este equipo, y supongo que tampoco a los otros compañeros se lo dicen”.
“Las percepciones te aseguro que si le preguntas a un aficionado del Olimpia van a sentir que yo me inclinó o mis comentarios van sesgados, es muy difícil de poderte responder porque al final a cada uno lo juzgan por lo que hacen o lo que dicen, yo solo me hago responsable de lo mío”, finalizó.