REDACCIÓN: El ONCE HN
Muy crítico se mostró Fernando Mira contra el arbitraje en la conferencia de prensa, dando a entender que Sergio Peña no tuvo que salir expulsado tras la infracción contra Edwin Rodríguez.
A pesar del resultado 2-0 que favoreció al Olimpia, el entrenador portugués no da por muerto al Vida y asegura que pueden clasificar a la final en La Ceiba.
Valoración del juego: “Todo está vivo, nosotros no estamos muertos, vamos a jugar con todo en La Ceiba, este resultado no lo queríamos, pero vamos a trabajar duro para poder pasar a la gran final”.
“Pienso que se puede ganar, nos vamos a preparar para buscar ese resultado que nos permita ganarle a Olimpia y llegar a la final”, apuntilló.
Cuestionamientos a Jefferson Escobar: “No pude comprender el arbitraje, no creo que sea correcta la expulsión de Peña y con un hombre menos fue mucho más difícil. Me gustó mucho la actitud de mis jugadores en el primer tiempo, pero en el segundo fue difícil para nosotros con un jugador menos”.
“El arbitraje estuvo bien en el primer tiempo, en el segundo hubo fallos, la expulsión y eso fue malo para el buen juego que estábamos haciendo nosotros”, cerró.