REDACCIÓN: El ONCE HN
Eduardo Atala se siente muy emocionado por la tercera final de Liga CONCACAF para el Motagua, esperando que sea la “vencida” y alcancen el segundo título internacional en la historia del club.
El presidente de los azules brindó unos lineamientos de seguridad en el Estadio Nacional que deberán seguir sus aficionados en este duelo de ida ante Comunicaciones, y terminó dando otros mensajes interesantes.
“Los portones se cierran cuando la policía lo dice (6:00 PM máximo), nosotros no podemos ser responsables de las medidas de seguridad. Favor de comportarse y a apoyar al equipo”, comentó inicialmente.
Entonces un seguidor le comentó: “Esperemos que no tengamos el arbitraje en contra, así como nos perjudican en la liga local”.
“Los arbitrajes de CONCACAF han salido peor que los locales, nada que podamos hacer, solo cruzar dedos para que todo salga bien”, respondió sin tapujos.
Los arbitrajes de CONCACAF han salido peor que los locales, nada que podamos hacer, solo cruzar dedos para que todo salga bien. https://t.co/HPBSM4Qwz2
— Eduardo Atala (@EduardoAtala1) December 8, 2021