REDACCIÓN: El ONCE HN
¿Le podemos pedir algo más? Es un gran futbolista en su equipo y en la Selección Nacional, genera la polémica “permitida” y también es bastante solidario con los niños de nuestro país. Así podemos definir a Romell Quioto.
Lejos de destacar sus situaciones personales o relajos que le gusta armar, vamos a destacar la actividad que desarrolló el Romántico en Jutiapa, Atlántida, dejando entrever que no olvida sus raíces.
En sus redes sociales compartió una fotografía junto a un grupo de niños y el siguiente texto: “Hoy tuve la oportunidad de compartir con los niños de Jutiapa, Atlántida, siempre es un honor para mi poder llegar a cualquier lugar de mi tierra Honduras y sentir ese cariño de la gente. Bendiciones para todos”.
También estuvo regalando instrumentos deportivos como chalecos, mochilas, uniformes y hasta tacos. Sin duda, un enorme gesto para la comunidad.
El delantero hondureño cerró su quinta temporada en la MLS con 20 partidos disputados, anotando nueve goles y dando cinco asistencias para el CF Montreal.