REDACCIÓN: El ONCE HN
Muy comedido en sus declaraciones, Willy Coito se mostró tranquilo en la última conferencia de prensa previo a la final de vuelta contra el Motagua en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. Es válido recordar que Comunicaciones ganó 2-1 en la ida.
El entrenador uruguayo, primo del ex-seleccionador de Honduras, manifestó que llegar a perder una final siempre será un golpe duro para cualquiera de las dos y asegur que ambos equipos dejarán todo.
El trabajo hablará por ellos: “Venimos bien, confiados del trabajo que se ha hecho, sabemos que Motagua es un equipo con muchas virtudes y será muy difícil. Lo respetamos”.
“Ellos vienen y han soñado con este título al igual que nosotros. No tenemos que cometer errores, los dos equipos dejarán todo dentro de la cancha, de eso no me queda duda y quien sea inteligente saldrá adelante”, agregó.
No se pueden dar el lujo de perder: “Los dos equipos tenemos mucho que perder. Llegar hasta aquí y no quedar campeón es un golpe muy grande para cualquiera. Si bien Motagua ya no pelea su campeonato interno, va a dejar todo por ser campeón”.
“Vamos a dejar todo por este título y después buscar el campeonato nacional. Es una oportunidad que hoy tenemos y el día de mañana no sabemos si volverá, no podemos dejar escapar esta oportunidad y vamos a dejar todo en el terreno de juego para lograrlo”, advirtió.