REDACCIÓN: El ONCE HN
Potro Gutiérrez no se mostró tan positivo con respecto a la vuelta en la conferencia de prensa, porque no le parece un resultado fácil de remontar la renta 2-0 que obtuvo Olimpia en el Estadio Nacional.
El entrenador del Real España lanzó ligeros cuestionamientos contra sus jugadores, e informó sobre el estado de salud de un ausente Ramiro Rocca en este trascendental juego.
Análisis en frío: “Hicimos un partido muy desconectado y entonces el próximo juego será más complejo, nosotros tenemos que hacer el gasto pero no hay nada definitivo. Dicen por allí que el 2-0 es el marcador más engañoso y yo no comparto, pero por situaciones de voltereta se ha hecho ese dicho”.
“Tenemos que dar la cara, hacer un partido distinto, mostrar el escudo del Real España en el pecho como debe de ser y defenderlo como debe ser. El juego será otro encuentro, complicado pero es fútbol y todo puede pasar”, aseveró sobre la vuelta.
Ausencia de su goleador: “Estas son de esas circunstancias que te caen en el peor momento. Teníamos a tres jugadores resfriados y Ramiro Rocca era uno de ellos, al que más le pegó la enfermedad. Afortunadamente se les hizo la prueba del COVID-19 y salieron negativos”.
“Los otros eran Kevin Álvarez y Carlos García, eso nos obligó a darle otro giro a la plantilla inicial. El equipo había venido jugando con Darixon por afuera y con Ramiro y Omar Rosas por dentro, cuando tuvo ese cambio no tuvimos productividad”, señaló.
Le faltó atención a su equipo: “Eso te lo puedes permitir con otros equipos y no contra Olimpia y en una final; entonces, pagamos factura. Estos son partidos de alta competencia y se necesita alto nivel de atención que no tuvimos”.