REDACCIÓN: El ONCE HN
Si Olimpia tiene ventaja de 2-0 en la final ante Real España se debe en gran parte a la labor e inspiración de un Jorge Álvarez que anotó un doblete de golazos en el Estadio Nacional.
El mediocampista albo estuvo como invitado en el programa “La Noche del Gol”, y ahí aceptó que desde antes del encuentro sabía que le tocaba hacer (mínimo) un gol en el trascendental choque.
Contó lo siguiente: “Hablaba con mi papá y la verdad yo solo le pedí a Dios hacer un buen partido, tenía que aprovechar la oportunidad. Esos dos goles son bendiciones y cosas que no pasan muy seguido y estoy feliz por eso”.
“En el camerino decoraron: pusieron bombas, corazones, a algunos compañeros le pusieron fotografías y en mi cubículo; en la parte de arriba había una decoración que decía gol, gol, gol. Y me dije: -¡Uy, que pasó, será que voy a meter gol hoy-“, afirmó.
Describe sus tantos: “En el primer gol, en la jugada, yo lo vi cerca y lo primero que pensé fue en levantársela. En el segundo, la vi en el área, me quedé con la vista en el balón y calculándola para no poder elevarla o botarla”.