REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia consiguió una buena renta en el Estadio Nacional de 2-0, pero sus futbolistas están mentalizados en no confiarse ante un Real España que contará con el apoyo de todos sus aficionados el día jueves (7:00 PM).
Jerry Bengtson tuvo la oportunidad de platicar con el programa “Fútbol A Fondo” referente al encuentro decisivo del campeonato. Entiende que no deberán salir muy defensivos y se frotó las manos al darse cuenta de los espacios que podrían existir.
“Antes daban premios a los goleadores, pero ahora nada, cuando estaba en el Vida fueron los últimos premios que agarré de campeón goleador, pero ahora no dan. Sería bueno algún trofeo para tenerlo de recuerdo”, comenzó recordando.
Análisis del juego de vuelta: “Será un partido difícil, ellos estarán en su cancha y ante su gente, será complicado desde los primeros minutos porque se van a ir a buscar el gol, pero eso es bueno para nosotros porque van a dejar muchos espacios”.
“Vamos a ir a jugar, a ganar el partido, a buscarlo desde los primeros minutos; no podemos estar esperando atrás que Real España se nos venga encima en busca de un gol. Vamos a estar bien parados, concentrados, y a la hora de atacarlos hacerlos bien sin esperar un empate”, explicó.
Un mensaje para Buba López: “Muchos éxitos, es un gran arquero, y espero que pueda salir de nuevo al extranjero”.