REDACCIÓN: El ONCE HN
Aunque el entorno del Real España menciona que los aficionados serán los encargados de meter uno de los goles, Edrick Menjivar les desmorona ese pensamiento tras sus últimas declaraciones.
El portero del Olimpia manifestó en Deportes TVC que difícilmente se sienten visitantes en cualquier estadio de la Liga Nacional, y deja claro que no se permitirán perder la ventaja conseguida en la ida (2-0).
“Estamos listos ya, ultimando detalles, creo que ya solo queda mañana para salir a poner a disposición todo lo que hemos trabajado en la semana y hacerlo bien”, comenzó señalando.
No serán visitantes: “Sabemos que Olimpia donde juegue es difícil que se sienta visitante, sabemos que ellos van a tener su gente en el estadio pero estamos acostumbrados a jugar con eso, con ese tipo de presión, y esperamos demostrarlo”.
“Cuando los visitamos nos fue bien y de igual manera nos fue bien cuando jugamos de local y visita en ese estadio. Durante todo el torneo han sido muy certeros pero nosotros sacamos ventaja en no permitírselos”, selló el guardameta.