REDACCIÓN: El ONCE HN
Si faltaba la última puntilla para que el olimpismo derramara alguna lagrima, pues llegó, llegó con la carta de despedida por parte de Pedro Troglio emitida en las redes sociales del equipo.
En el mensaje lleno de mucha emotividad realizó una promesa, que solo Dios dirá si podrá cumplirla. Lo cierto, es que dejó las puertas abiertas de par en par.
Así comienza el vídeo: “Es un saludo enorme a todo el olimpismo, quiero empezar principalmente con dos personas que fueron muy importantes para llegar al club, Rafa Villeda y Osman Madrid, para mí dos personas muy importantes el día que me llamaron y me buscaron”.
“Nunca imaginé que iba a vivir el momento hermoso que pasé e inolvidable que me tocó vivir en Honduras, y en Olimpia precisamente”, señala.
Palabras al plantel: “A mis jugadores que verdaderamente han sido lo más importante que me ha tocado, me han hecho vivir emociones muy grandes y sentir verdaderamente importante, a ellos les debo la predisposición y las ganas de dejar todo”.
“Y como se han reinventado ante cada problema, sin hablar en el último problema, después de haber vivido lo que nos tocó vivir tuvimos la suerte de dar la vuelta frente a Real España”, aseguró.
Los aficionados muy importantes: “A la gente de Olimpia gracias, gracias, mil gracias, por el acompañamiento, no solo en la cancha, sino lo mal que la pasé en pandemia, todos me ayudaron”.
“La decisión es difícil, me encantaría volver como le dije a Rafa y Osman, sé que voy a volver. Mi intención es que no me cierren las puertas, porque queremos volver, mil gracias a todo el olimpismo y estoy seguro que nos encontraremos en el camino, los quiero mucho a todos”, prometió.
VÍDEO