REDACCIÓN: El ONCE HN
Aunque algunos pudieron pensar que la salida de Pedro Troglio hacia San Lorenzo estuvo planificada con muchos días de antelación, pues no ha sido de esa forma. Javier Portillo aclaró que se vieron sorprendidos con la noticia.
En entrevista con el programa “Sin Anestesia”, el experimentado lateral izquierdo aseguró que pensaba era una broma del Día de los Inocentes en un principio. Por otro lado, mandó un recado contundente al Motagua.
No sabían lo que ocurría: “Nos agarró como sorpresa, el día de ayer (martes) que es un día en que la gente hace bromitas, entonces yo lo tomé como una broma. Nadie se lo esperaba, es más hasta donde nosotros tenemos entendido ellos tienen boleto de regreso”.
“Desearles éxitos porque son personas muy profesionales y como son seres humanos son grandes personas, ustedes conocen al profesor Troglio y así se maneja todo el cuerpo técnico”, indicó Portillo.
Significado de Troglio para el plantel: “Una persona muy importante, más que un técnico era un ser humano que se preocupaba por el jugador. Como olimpista me siento triste, vino a devolver al equipo a la senda del triunfo y del éxito”.
“Ocupamos a alguien de mucha jerarquía, que sepa manejar el grupo como lo hacía él (Troglio)”, recomendó acerca del nuevo técnico.
Motagua no puede despreocuparse: “Deben estar preocupados porque es el mismo plantel y cambiar la idea de un momento a otro será muy difícil, entonces que sigan preocupados. La idea del pentacampeonato no cambia, el profesor nos estará motivando desde Argentina”.