REDACCIÓN: El ONCE HN
Jonathan Rougier no estuvo presente en el primer día de pretemporada del Motagua, algo que causó molestía en algunos aficionados y cuentas afines al equipo, lo que provocó una nota de aclaración.
El portero argentino se pronunció con respecto a su ausencia, ofreciendo disculpas si alguien se sintió ofendido. También dio a conocer que tenía tres años sin ver a su familia por la pandemia, por lo cual realizó su boda en este período de receso.
Esto comentó: “Sé qué hay mucho dolor en todos los que queremos y llevamos en el corazón al club, me duele mucho todo lo que vivimos y sin dudas que me hago responsable de mis actos, y si a alguien le ha molestado que no llegue a tiempo a la pretemporada les pido disculpas”.
“Esto se dio porque desde antes de la pandemia teníamos por realizar nuestro casamiento y por ese motivo pasaron tres años de no poder ver mi familia y fue esta la oportunidad de realizar nuestra boda y poder ver a nuestra familia después de ese tiempo”, señaló.
Dificultades de vuelo: “Luego de esto pude conseguir boleto recién hasta esta madrugada, el cual tengo que realizar un viaje de 6 horas en carro desde mi pueblo hasta Buenos Aires para después de allí si poder viajar hacia Palmerola”.
“Sumado a esto sólo conseguimos un pasaje y mi familia no podrá viajar conmigo, porque no hay lugar y se irán más adelante”, agregó el guardameta.
Cerró diciendo: “No es un justificativo y no es para que me entiendan, sino que es la realidad, y sé que a muchos no lo harán, y estarán enojados conmigo y los entenderé. Solo les cuento el verdadero porque. Gracias”.
Se qué hay mucho dolor en todos los que queremos y llevamos en el corazón al club, me duele mucho todo lo que vivimos y sin dudas que me hago responsable de mis actos, y si a alguien le ha molestado que no llegue a tiempo a la pretemporada les pido disculpas,
— jony (@jonathanrougie1) January 4, 2022