REDACCIÓN: El ONCE HN
El segundo fichaje del Motagua finalmente arribó a Honduras procedente de Argentina, así es, Franco Olego estará en las próximas horas a disposición de Diego Vázquez para afrontar el torneo Clausura.
Sus primeras declaraciones fueron brindadas a Deportes TVC, donde contó la gestión de su llegada al club, la oferta que rechazó en Sudamérica y hasta los objetivos que se traza.
“Me llamó el técnico, Diego Vazquez, que venía siguiendo mis años anteriores y ante la salida de Gonzalo Klusener. Fuimos compañeros en Talleres de Córdova con Gonzalo y me comentó sobre la posibilidad de poder llegar al Motagua”, relató.
Le dio prioridad al azul: “No dude en venir a Motagua, tenía opciones para jugar en el fútbol chileno, estuve dos años allí en diferentes clubes. Pero me encantó el desafío que tenía por delante y ojalá que ya me pueda incorporar al plantel”.
“Me gusta jugar cerca del área y no salir tanto, entiendo que el 9 es hacer goles y esos se hacen adentro del marco. Trataremos de no salir y también me adapto a lo que técnico necesite”, se describió.
Sabe a lo que viene: “Sé que el club necesita un campeonato, a nadie le gusta ser segundo, yo quiero hacer goles y salir campeón. Estos días miré vídeos de los campeonatos que Motagua ha logrado”.