REDACCIÓN: El ONCE HN
En el seno de la Liga Deportiva Alajuelense y en los medios de Costa Rica existe una incógnita referente al “bajón de nivel” que presentó Alexander López después de su última lesión, comunicándose hasta con Raúl Cáceres.
El entrenador de los Lobos UPN manifestó en “Everardo Herrera” que no es común ver tan “paupérrimo” al mediocampista hondureño, y deja claro que todo puede suceder por problemas familiares.
“De Alex sé de algunas de sus fortalezas y debilidades, siento que a él lo pueden estar afectando problemas familiares, él es muy sensible en ese aspecto, emocionalmente hablando y eso trastoca el rendimiento futbolístico”, inició contando.
El técnico aseguró que es repetitivo: “Alex difícilmente se desprende de los problemas familiares, lo mismo le ha sucedido en la selección”.
“Es un jugador muy entregado en lo que hace, se cuida mucho en su vida personal, es muy cuidadoso en su trabajo, pero esa parte emotiva a él lo absorbe demasiado, emocionalmente cuando él no anda bien sufre y provoca que tenga bajo rendimiento”, explicó.
No es normal verlo así: “Me extraña mucho ver su bajo nivel, porque él me comentó sobre su alegría y lo bien que se sentía en Alajuelense y en el país”.