REDACCIÓN: El ONCE HN
En el Olimpia tienen un solo objetivo en este torneo clausura de la Liga Nacional, alcanzar el mítico pentacampeonato que ningún otro equipo ni soñó en acercarse.
Edrick Menjivar, portero de los merengues, ofreció unas declaraciones con un llamado incluido para los aficionados merengues respecto a la presión que están generando, pues ellos ya saben el objetivo.
Tiene claro el objetivo: “La presión en Olimpia siempre es lo mismo. Aquí quedás campeón un torneo y al siguiente te exigen lo mismo, obviamente este torneo tiene un condimento especial que es el penta”.
“Yo invito a la gente a que nos tranquilicemos un poco, nosotros vamos paso a paso. Son 18 finales para buscar el primer objetivo que es ganar las vueltas y ahí iremos viendo”, solicitó.
Buen debut en el torneo: “Fue importante empezar ganado, el equipo solo tenía como semana y media de pretemporada, cometimos algunos errores que seguramente los vamos ir mejorando y todos los partidos son diferentes”.
“Nos espera un partido complicado, Marathón es un equipo que se ha reforzado muy bien y lleva casi un mes de pretemporada. Es un equipo grande, que siempre da la pelea, es un clásico”, aseguró.
Sobre Lavallén explicó: “Por lo poco que lo hemos tratado puedo decir que es una persona muy honesta, sincera, un tipo correcto que seguramente le aportará mucho a Olimpia. Le gusta que sus equipos mantengan la pelota, la movilidad y debemos de acoplarnos rápido a su filosofía”.