REDACCIÓN: El ONCE HN
Orlando Ponce emitió una contundente valoración respecto a lo sucedido en la jornada 2 de la Liga Nacional, resaltando que Motagua y Real España tienen a sus entrenadores con las maletas listas.
El presentador deportivo asegura que Pablo Lavallén ya tiene un deuda con el Olimpia sin asumir el cargo, y es que esperará un cruce en liguilla contra Marathón para vencerlo en San Pedro Sula.
Listos para irse: “Dos equipos en psicosis post torneo anterior: Real España y Motagua, con dos entrenadores al filo de la navaja y con las maletas listas. Urge resurrección en el partido entre ellos. Las excusas saldrán sobrando”.
“Que el Marathón le gane al Olimpia en la ciudad de los zorzales ya no es ninguna sorpresa, ya parece más bien una cronica anunciada. Lo peor es que Lavallen si quiere revertir esto tendría que esperar una confrontación en una liguilla”, enfatizó.
Expectativa de los líderes: “Lo del Marathón y Victoria en la punta de Liga Nacional si ha roto los pronósticos preliminares, pero falta mucho camino por recorrer y espero que no sean llamaradas de tuza. Recordemos que el desplome de los norteños muchas veces es en el temible Nacional”.
Dos equipos en psicosis post torneo anterior : @rcdespana y @MOTAGUAcom,con dos entrenadores al filo de la navaja y con las maletas listas . Urge resurrección en el partido entre ellos . Las excusas saldrán sobrando .
— Orlando Ponce M. (@sorlandoponce) January 24, 2022