Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > REAL ESPA脩A HUNDE M脕S AL VIDA; EMPATE EN LA PERLA

REAL ESPA脩A HUNDE M脕S AL VIDA; EMPATE EN LA PERLA

REAL ESPA脩A 3-1 VIDA

Los aurinegros recibieron a los cocoteros en el Estadio Moraz谩n con la misi贸n de mantener o incrementar su ventaja en el liderato de la tabla de posiciones.

El partido vio como hubo c谩tedra de f煤tbol por parte de los locales que se fueron al descanso ganando con el gol de 脕ngel Tejeda, pero en el comienzo del segundo tiempo salieron como un torbellino.

Dos goles, uno de Iv谩n L贸pez y otro de Edder Delgado, sentenciaron el encuentro para la realeza que se dio el lujo de fallar un penal en los pies de Bryan Acosta.

Carlos Bern谩rdez descont贸 y convirti贸 el marcador en algo ‘un poco’ m谩s decoroso para los rojos de La Ceiba que no ven una en este torneo. Mientras que Real Espa帽a garantiz贸 cerrar como l铆der en esta jornada.

HONDURAS PROGRESO 2-2 MOTAGUA

La afici贸n de la Perla del Ul煤a disfrut贸 de un encuentro lleno de emociones y con cuatro goles, donde los locales casi salen victoriosos por segundo partido consecutivo.

Erick Andino dio el primer golpe en la mesa poniendo la ventaja azul al minuto 10′, pero no tuvieron mucho tiempo para celebrar. Al 14′ un penal convertido en gol por Carlos S谩nchez pon铆a las cosas parejas.

Transcurr铆a el minuto 35′ cuando Fredixon Elvir le dio un gran pase a Franklin Morales quien defini贸 correctamente y daba vuelta al marcador. As铆 termin贸 el primer tiempo.

En los minutos finales del partido F茅lix Crisanto colocar铆a el empate definitivo en la ribera. Los azules siguen terceros y los progrese帽os suben al sexto lugar de la tabla.

Deja un comentario

Top