REDACCIÓN: El ONCE HN
El futuro de Kervin Arriaga es incierto, porque todavía no se decide por una de las ofertas locales y no se concreta nada en el extranjero. Lo más terrible que le puede pasar es quedarse inactivo.
Edgardo Simovic, que era su representante antes del Preolímpico 2021, le recomendó en el programa “Visión Deportiva” que se incorpore a las filas del Vida.
Cercano al mediocampista: “Estuvimos trabajando con Kervin, nos une una linda amistad, es un chico espectacular, pero después del Preolímpico decidió otro camino, pero siempre ayudándolo por amistad”.
“Me saco el sombrero con Luis Cruz por el negocio que hizo con Luis Palma porque fue muy bueno, y la verdad la idea es esa de vender jugadores, ayudar a que los clubes se vuelvan autosostenibles”, dijo sobre el Vida.
Recomendación personal: “Con el intento de Kervin intentamos colaborar para que pueda jugar en el Vida en estos seis meses, porque en el Marathón la situación es muy complicada porque no jugará. Sin ritmo es difícil que salga”.
“Hay una posibilidad del exterior, pero no me gusta hacer tiros al aire. Voy a lo seguro, cuando esté la posibilidad segura y estemos todos de acuerdo, lo diremos”, mencionó el ex-delantero verdolaga.
Sobre la negativa de Kervin de irse al Vida: “En principio no, el período acá termina el 31 de enero y no creo que se quiera quedar sin jugar”.
QUE SE QUEDE EN EL VIDA ES RETROCEDER—MEJOR LA USA
O EL OLIMPIA..