REDACCIÓN: El ONCE HN
Con un semblante de desconsuelo, Edwin Rodríguez fue el único seleccionado que dio la cara tras una nueva derrota de la Selección de Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano.
El volante del Olimpia no entiende porqué siguen perdiendo con situaciones insólitas como autogoles y postes en momentos claves. Lo que aseguró es que están obligados a derrotar a El Salvador el domingo (6:05 PM).
Difícil momento de la H: “No nos sale nada, estamos pasando un mal momento por cosas pasan en el fútbol y hasta un autogol nos hicimos. Uno quiere ganar y darle una alegría para la gente que viene a apoyarnos, pero las cosas no nos salen bien”.
“Honduras no merece estar en esa posición porque en varios partidos hemos hecho buen trabajo, pero dejamos pasar oportunidades y caemos en forma inexplicable, pero esto es fútbol y es de aceptarlo”, indicó.
Cambio de mentalidad: “Vamos a seguir trabajando y darle la vuelta a la página y buscar ganar ante El Salvador, las cosas no han salido bien, pero tenemos la obligación de ganar el próximo partido”.